MENU
Fuente: Valencia CF

Santi Mina: “Estoy muy contento por el gol y las sensaciones”

Santi Mina se estrenó como goleador en el primer encuentro amistoso que disputó el Valencia en su pretemporada. Una de las nuevas incorporaciones chés tardó solo seis minutos desde que se enfundo por vez primera la camiseta valencianista en un partido hasta que logró perforar la portería rival. Dando así una excelente muestra de su increíble olfato goleador, una de las principales características del delantero vigués y por las que el Valencia se decidió a ficharlo.

El Valencia visitó al equipo austriaco Wiener SK mostrando una superioridad pasmosa y marchando al descanso 0-3 gracias a los goles de Rodrigo, Negredo y Gayá. En el descanso Nuno cambió el once al completo y dio salida, entre otros, a Santi Mina, quien en el minuto 51 hizo el definitivo 0-4. De esta forma el ex del Celta enseñó que lo mostrado con los celestes la pasada campaña no fue un espejismo. Santi Mina jugó 20 encuentros con los gallegos llegando a marcar un total de siete goles.

“Estoy muy contento por el debut, el gol y las sensaciones. Eran mis primeros minutos y me entendido muy bien con todos mis compañeros”, declaró Santi Mina a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Wiener SK. “No me esperaba marcar tan pronto, el gol es lo de menos. Me sigo preparando para cuando venga lo bueno y lo importante, tanto yo como mis compañeros”, continuó declarando el delantero gallego del Valencia tras la goleada lograda ante el conjunto austriaco.

“Hay que seguir trabajando. Los partidos como el de hoy hay tomarselo, como hemos hecho, muy en serio y seguir mejorando”, añadió Santi Mina sobre la superioridad mostrada durante los 90 minutos. “Es un grupo muy joven, y eso para entenderme con ellos ayuda. Y con la calidad que tienen también todo es más fácil”, continuó declarando el delantero valencianista. Santi Mina abandonó la zona mixta visiblemente feliz por su debut como goleador valencianista.

Incoming search terms:

  • gol de santi mina en el valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>