MENU
www.vavel.com

Santi Mina: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Santi Mina, delantero del Celta, ha comparecido ante los medios para hablar de su situación tras la gran campaña que ha completado este curso y de los objetivos que tiene el Celta en los últimos partidos. El jugador ha ratificado que “se encuentra en el mejor momento de su carrera” después de haberse afianzado en el equipo titular del ‘Toto’ Berizzo y de haber marcado siete goles en los últimos seis partidos.

Me estoy encontrando muy bien. He trabajado duro durante toda la temporada y he sabido esperar mi oportunidad. En estos momentos me acuerdo de los que siempre han estado a mi lado, compañeros, amigos, familia“, ha declarado el jugador. Mina anotó este fin de semana el gol del empate frente al Sevilla, sin embargo ha comentado que “le sabe a poco” porque les aleja de la pelea por la séptima plaza, pero ha asegurado que “seguirán trabajando“.

Santi Mina analizó el partido frente a los andaluces, alegando que “el equipo ha hecho un buen partido y a lo mejor hemos merecido algo más“. No obstante dejó ha dejado claro que “No pudimos conseguir los tres puntos pero todavía tienen opciones de luchar” y que sin duda “lo harán hasta el final“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>