MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Atleti hace oficial el fichaje de Borré

Rafael Santos Borré es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así lo ha hecho oficial el conjunto rojiblanco, confirmando las palabras del representante del jugador, Helmut Wenin, a diversos medios colombianos como El Heraldo: “En lo que resta del año y en el primer semestre de 2016 estará jugando en el Deportivo Cali. Después se unirá al Atlético”. Borré jugará esta temporada cedido en el Deportivo Cali.

Fotografía: Mundo Deportivo

El mismo Borré ya reconoció hace días que a pesar de la oferta le gustaría jugar la Libertadores con su equipo: Atlético de Madrid es un gran equipo, que está haciendo las cosas muy bien, que tiene un técnico impresionante; han conseguido grandes logros y es muy lindo que un club tan grande esté interesado en un jugador como yo”, reconoció en As Colombia.

Finalmente el joven colombiano vestirá la camiseta atlética la temporada 2016/2017. “Rafael es un jugador con una enorme proyección, que tiene mucho futuro y por el que no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año, habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo”, comentó Caminero sobre Borré.

También te puede interesar

· El Atlético se exhibe en China

· Óliver Torres se hace imprescindible

Incoming search terms:

  • fotografia santos borre
  • santoa borre
  • santos borre atletico madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>