MENU
Foto: AS

Sarabia: “Nos tenemos que centrar en nuestra Liga”

Pablo Sarabia, futbolista del Getafe, ha atendido a los medios de comunicación para decir que el cuadro azulón está totalmente mentalizado en la próxima jornada de la Liga BBVA tras la goleada encajada contra el Real Madrid: “Hay que olvidar cuanto antes el partido del Bernabéu y centrarnos en la Real Sociedad. El equipo no estuvo bien y tiene que aprender de ello y mejorar. Nos tenemos que centrar en nuestra Liga. La Real Sociedad está sacando buenos resultados, pero nosotros vamos a ir a ganar”.

Foto: AS

El madrileño, después de no poder ejercitarse con sus compañeros, ha reconocido que regresará al trabajo el próximo jueves para ponerse nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico: “Por precaución, he parado hoy, pero mañana volveré a los entrenamientos normales”. Sarabia ha reafirmado su confianza en el equipo liderado por Fran Escribá: “Sabemos que tenemos gente en todas las líneas y cualquiera puede hacerlo bien. Estamos tranquilos”. También ha querido corroborar que se encuentra en perfectas condiciones: “Personalmente, estoy con confianza para jugar de la mejor forma posible gracias al míster”.

Igualmente, se ha mostrado sincero sobre la actual situación del Getafe: “Ojalá jugáramos por estar arriba, pero nuestra situación es luchar por evitar el descenso”. Y ha apuntado que los azulones han pasado partidos realmente complejos esta temporada: “Hemos tenido salidas bastante difíciles, quizá hemos merecido más”. Por último, Pablo Sarabia ha afirmado que el vestuario es muy consciente de la relevancia del tramo final del año para llegar con buen estado anímico al parón navideño: “Sabemos de la importancia de esta semana, queremos irnos con un buen sabor en Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>