MENU
Foto: Getafe CF

Sarabia: “Tenemos una espina clavada con el Rayo”

Pablo Sarabia, jugador del Getafe, atendió este miércoles a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo azulón. El futbolista se mostró contento con Fran Escribá: “Estoy mejorando en facetas que tenía un poco verdes. El esquema del entrenador me agrada bastante y me beneficia a mí y al resto de jugadores. Nos encontramos cómodos y podemos sacar lo mejor de nosotros”.

Foto: Getafe CF

Además, Sarabia valoró a su próximo rival, el Rayo Vallecano: “En los cinco años que llevo aquí, siempre hemos tenido una espina clavada que no nos hemos quitado jugando. Es un partido que no nos resulta cómodo, pero supongo que a ellos tampoco. Vamos a hacer todo lo posible para que sufran ellos y se queden los tres puntos en Getafe”. Sobre el horario de este partido, el lunes a las 20.30, Sarabia, dijo que Nos gusta más jugar en fin de semana, pero jugamos cuando nos dicen“. 

Al jugador del Getafe también le preguntaron sobre qué lugar ocupa el equipo en Madrid, tal y como ya hicieron con su compañero Álvaro Vázquez, sin embargo, Sarabia contestó que “sin duda, el Getafe ocupa el tercer lugar” por detrás de Real Madrid y Atlético.

Por último, Sarabia habló del momento que está atravesando el equipo: “Venimos de partidos complicados. Es verdad que el equipo necesita ganar y volver a tener las buenas sensaciones de hace tres semanas. El equipo está trabajando bien. Tiene que volver a tener la portería a cero y trabajamos para la victoria. Tenemos una plantilla muy completa, pero tenemos bajas sensibles“.

Redactado por:

Publicado el: 18 noviembre, 2015

Dentro de: Getafe

Vistas: 245

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>