MENU
Sarabia Getafe Salida

Pablo Sarabia, la pieza más cotizada del Getafe

Pablo Sarabia es uno de los jugadores más destacados del Getafe. Pese a la gris temporada que está viviendo el equipo azulón, el madrileño está demostrando que ya es un jugador maduro y de primer nivel. En febrero, el club le renovó por tres temporadas y el propio jugador se mostró muy satisfecho con su actual situación, pero la amenaza del descenso ha hecho que muchos equipos se hayan interesado en el joven mediapunta.

Foto: www.deportevalenciano.com

Sarabia llegó al Getafe en 2011, procedente del Real Madrid Castilla, donde fue pieza clave de un equipo formado por jugadores como Carvajal, Nacho, Morata o Jesé. De hecho, el conjunto blanco siguió muy de cerca la evolución del canterano en sus primeras temporadas en el Getafe, pero finalmente descartaron la opción de repescarle debido al overbooking de centrocampistas en la plantilla. Sus dos primeras temporadas en el club del sur de Madrid fueron bastante discretas, pero poco a poco fue ganando peso y responsabilidad en el equipo. Este año ha sido el de su auténtica explosión, convirtiéndose en uno de los pilares del club presidido por Ángel Torres, quien no dudó en ofrecerle la renovación, ya que el media punta terminaba contrato este verano. Pero pese a este nuevo contrato por tres temporadas, el posible descenso del Getafe pone en duda su continuidad en el club azulón.

Son varios los clubes que se han interesado en el madrileño. Uno de los que más fuerte suena es el Valencia, que ya está barajando opciones para reforzar un equipo que este año ha estado muy lejos de lo que se esperaba de ellos. El Arsenal es otro de los equipos que más se han interesado por el mediapunta, y Wenger estaría decidido a incorporarle en caso de que el Getafe al final descendiera a segunda. El jugador encaja en el perfil del gusto del técnico francés, joven (23 años) y con calidad en sus botas. También han sonado el Celta, que pretendería cubrir la baja de Augusto con el madrileño, o el Sevilla, que vería en él un buen recambio para Banega. Sarabia tendría complicado continuar en el Getafe si al final bajaran a segunda, pero aún no hay nada decidido y el propio jugador ha insistido en que él se encuentra a gusto y no ve la necesidad de abandonar el club.

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Getafe

Vistas: 392

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>