MENU
Fuente: Real Valladolid CF

Sastre es duda ante el Llagostera

Sastre es duda para el partido del próximo domingo que el Valladolid disputará en Zorrilla ante el Llagostera. El futbolista del conjunto vallisoletano no estuvo presente en la sesión de entrenamiento que el equipo castellano leonés realizó en la mañana del lunes. Sesión suave en la que Sastre fue la principal ausencia, suscitando la duda sobre su presencia en el partido ante los gerundenses.

Sastre sufre unas molestias musculares que le hacen ser duda para el próximo encuentro del Valladolid y así lo ha comunicado el club a través de un comunicado en su página web oficial. El Valladolid se entrenó en los campos anexos al José de Zorrilla. Los que ejercieron de titulares en la victoria blanquivioleta frente al Alavés protagonizaron una sesión más dedicada a la recuperación física, mientras que el resto de la plantilla trabajó con intensidad. Además de Sastre, el lesionado Marc Valiente también se ausentó de la sesión, siendo los dos únicos futbolistas en hacerlo.

El próximo entrenamiento será el jueves a las 10.30, también en los anexos a Zorrilla; para entonces se conocerá si Satre podrá ser convocado para el último encuentro de la temporada o si, por lo contrario, causará baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>