MENU
Fuente: Fútbolentv.com

Saúl: “Yo no pido ser titular”

Saúl Ñíguez habló tras la victoria atlética, por 0-2, ante el Oviedo. El futbolista rojiblanco se pronunció acerca del encuentro en el Carlos Tartiere y también sobre la actualidad del conjunto colchonero durante la pretemporada. Creo que el equipo ha dado una buena imagen y la valoración es muy positiva. Hemos ganado el segundo partido y hemos vuelto a dejar la portería a cero, que eso siempre es importante”, declaró Saúl sobre el resultado cosechado ante el conjunto ovetense.

“Con ellos hay que tener paciencia. Vienen de equipos muy diferentes al nuestro, con otro estilo, y ahora tienen que adaptarse, pero lo van a hacer bien”dijo Saúl cuando fue preguntado sobre las nuevas incorporaciones. “Yo no pido ser titular, todos siempre queremos jugar más. El entrenador sabe lo que puedo dar y yo juego donde me diga”comentó sobre la nueva competencia y la dificultad que atañerá a la suma de minutos sobre el terreno de juego.

“Soy polivalente, sí, pero todos queremos jugar. No creo que sea una ventaja. Hay una gran competencia y lo importante es que eso nos ayuda a crecer“, añadió Saúl al respecto. La filosofía es la misma y el estilo también. A partir de ahí tenemos jugadores con otras características, con más velocidad quizá, pero no va a ser muy diferente puesto que la filosofía la tenemos clara”, respondió sobre las diferencias que aportará este nuevo Atlético en comparación al de la pasada temporada.

También te puede interesar

· Filipe Luis vuelve al Atlético

· Jackson: “Es un grupo muy trabajador”

· Así son los nuevos fichajes del Atleti

Incoming search terms:

  • cortes de pelo de saul ñigues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>