MENU
Foto: A. Gutiérrez (Atlético de Madrid)

Saúl: “El club ha fichado excepcionalmente”

Tras el entrenamiento del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez pasó por la sala de prensa para repasar la actualidad del conjunto rojiblanco días antes de empezar la Liga. Es un arranque complicado pero lo que tenemos que hacer es pensar sólo en Las Palmas porque depende del resultado nos va a dar más tranquilidad de cara a lo que viene por delante. Es un gran equipo y nos lo va a poner muy difícil como cualquier equipo de Primera. Creo que hará las cosas bien y nos va a costar. Vamos a afrontar el partido desde la humildad para intentar conseguir la victoria, dijo el canterano sobre su rival.

Foto: A. Gutiérrez (Atlético de Madrid)

Además, Saúl también habló del momento personal que atraviesa en el centro del campo del Atlético: “Juego donde me digan. Me siento muy cómodo y me puedo ver en esa posición durante toda la temporada, pero estoy a disposición del míster y jugaré donde me diga. El míster ha hablado con cada uno de los jugadores, sobre todo con los nuevos para que se adapten. Nos ha pedido lo que quiere y lo que necesita de nosotros. Y lo que tenemos que hacer es trabajar día a día para ponerle las cosas difíciles en la competencia del equipo”.

Por último, Saúl valoró las nuevas incorporaciones que ha hecho el equipo y los objetivos que se marcan: “El club ha hecho un trabajo excepcional con los fichajes, se ha conformado un equipo muy completo porque hay varios jugadores por cada posición que pueden rendir a un gran nivel. Esto va a dar mucha competencia al equipo y va a hacer que crezca. En cuanto a los objetivos del equipo, está claro que no tenemos un objetivo principal. Nosotros sólo pensamos en el primer partido, el que tenemos el sábado contra Las Palmas, que es vital para nosotros”.

También te puede interesar:

· La familia del Atlético está imparable

· Filipe Luis: “Me he encontrado un Atlético más maduro”

· Simeone blinda a su núcleo duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>