MENU
ventanadeportivs

Saúl: “Si no damos el 100% no podremos cumplir objetivos”

El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el conjunto colchonero esta semana frente al Rayo Vallecano: “El Rayo siempre es el mismo, siempre saca la pelota jugada. Tenemos que hacer nuestro juego y a ver si podemos conseguir la victoria. Tenemos que aprender de Málaga que si no damos el 100% no podremos disputar nuestros objetivos”.

Foto: ventanadeportiva

Tras la lesión de Tiago, el canterano ha sido el revulsivo mas utilizado por Simeone, que le ha colocado en diferentes posiciones. De esto, el centrocampista cree que juega “mas cómodo más adelantado, pero para ayudar al equipo juego en varias posiciones. Sí que puedo jugar de ‘5’, estoy acostumbrado en la selección Sub-21. Aquí es diferente pero puedo adaptarme”. Además, Saúl explicó que tiene buenas sensaciones para el nuevo año, ya que “si sigo con continuidad creo que es mi año, vengo trabajando bien desde la cantera para estar aquí”. 

“El Rayo es un club que me marcó mucho. Todas las situaciones fueron positivas, encontré un gran equipo, un gran club, el cuerpo técnico fue maravilloso. Todo fue positivo, le debo mucho”, comentó Saúl. Para el mediocentro, jugar en Vallecas es importante, ya que “es un campo más pequeño de lo habitual, la afición es caliente, anima mucho. Debemos hacer un partido completo para conseguir una victoria allí. Tendrán sus armas y debemos usar las nuestras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>