MENU
Fuente: Libertad Digital

Saúl: “Esto es lo más bonito que te puede pasar”

Saúl Ñíguez, incluido entre los cinco futbolistas que Del Bosque quiere estudiar en primera persona, habló sobre lo que ha significado para él esta primera llamada con la Selección absoluta de fútbol. El centrocampista del Atlético de Madrid habló de ello en una entrevista concedida a Goal. Estar con España y estos jugadores vale más que mil cosas”valoró Saúl sobre su estancia con la Selección.

“Estaba en el gimnasio entrenando cuando sonó el móvil. Al principio na salía en la lista, pensé que todo era mentira, pero luego encontré la explicación”, relató Saúl como se enteró de su convocatoria. “Esto es lo más bonito que te puede pasar. Vienes a entrenar con la absoluta, no puedes ver el vaso medio vacío y en que no vas a jugar”, dijo sobre su condición de jugador a prueba.

“La temporada ha sido buena, colectivamente de 10, pero personalmente quiero más.  No me puedo conformar. Siempre quiero más, mejorar en todo, en cada entrenamiento”, declaró Saúl sobre su temporada con el Atlético de Madrid. Saúl también se pronunció sobre la relación entre Casillas y De Gea“Se llevan muy bien. Son muy buenos compañeros. Son dos grandes porteros”, comentó Saúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>