MENU
saul

Saúl: “Espero tener aquí los minutos que no tuve con el Depor”

Saúl García, nuevo jugador del Tenerife hasta final de temporada, compareció este lunes en rueda de prensa en el acto oficial de su presentación. El jugador de 21 años pertenece al Deportivo de la Coruña desde el pasado verano y disputó dos encuentros de la Copa del Rey, por lo que sus primeras palabras fueron: “Espero tener aquí los minutos que no tuve en el Dépor”.

Foto: latarjetablanca.com

Saúl  se mostró “muy ilusionado con esta nueva oportunidad que se me presenta; tener la posibilidad de ir a un histórico como el Tenerife es para estar muy satisfecho.Me han hablado muy bien del equipo y de la isla. Hablé con Quique Rivero antes de venir”. Preguntado porqué se decantó finalmente por fichar por el club tinerfeño, el joven futbolista contestó: “La confianza del míster y sus palabras me hicieron pensar que sería una persona importante dentro del grupo“.

Saúl comentó que “está todo bastante igualado en la categoría. Más que la temporada pasada“. El jugador se formó en  los filiales del Racing de Santander, con tan solo 18 años ya había disputado más de 25 partidos en Segunda División. Estuvo a punto de fichar por el Zaragoza, pero al final fue el Deportivo el que se hizo con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>