MENU
Atlético de Madrid Saúl Níguez goles

Saúl, comodín para Simeone

Saúl Níguez, jugador del Atlético de Madrid, ha conseguido superar en número de goles a sus compañeros Correa, Vietto y Torres. El canterano rojiblanco es el segundo jugador que más tantos ha marcado esta temporada en el club, un total de seis goles, superado solo por Griezmann, con un total de 19 dianas.

Foto: sportyou.es

Se ha convertido en un indiscutible para su entrenador Simeone y ha jugado en un total de 27 partidos con el equipo del técnico argentino. Se ha ganado su confianza y se ve reflejado en los minutos que el centrocampista ha salido al terreno de juego. Esto, sumado a sus goles y la polivalencia del jugador, que se defiende de maravilla en varios puestos como zaguero, extremo, pivote o delantero, le dan un puesto dentro del esquema del entrenador argentino.

El ex jugador del Rayo Vallecano, donde militaba cedido por el Atleti en la temporada 14/15, regresa a su club y debuta como titular en Primera División en el partido de ida de la Supercopa de España, frente al Real Madrid en el Bernabeú; en la vuelta, los colchoneros se proclaman campeones con el gol del croata Mario Mandzukic.

En mayo de 2015 se anunció que el alicantino renovaba hasta junio de 2020, ampliándose de esta manera su vínculo con el club un año más. Saúl anotó su primer gol, con la camiseta rojiblanca, en septiembre de 2015, en la sexta jornada de liga frente al Sevilla. En lo que va de temporada, ha anotado un total de seis goles, dos en Liga, dos en Copa del Rey y dos en Champions League. Supera así sus números de las dos temporadas pasadas, dos con el Rayo y cuatro con el Atlético, alternando partidos con el primer equipo y con el filial.

Incoming search terms:

  • corte de cabello de saul 2016
  • corte de pelo saul atleti
  • cortes de cabello de saul atletico madrid
  • cortes de cabello saul niñez
  • Saul Atletico corte de pelo
  • saul ñiguez 2016 corte de pelo
  • saul ñiguez estilo pelo
  • Saúl Ñíguez pelo

Redactado por:

Publicado el: 13 febrero, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 672

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>