MENU
Fuente: elconfidencial.com

Saúl renueva con el Atleti hasta 2020

El futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, ha firmado la renovación de su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio del año 2020. El centrocampista, de tan solo 20 años, defenderá la camiseta del Atleti durante, al menos, cinco temporadas más y finalizará su contrato con 25 años.

Así, el club colchonero mantiene su proyecto de futuro, en el que futbolistas de la cantera como KokeÓliver Torres o Saúl serán parte fundamental del Atlético de Madrid durante los próximos años. Saúl formó parte de la cantera rojiblanca desde la categoría de cadete, cuando se incorporó a las filas del cuadro colchonero por primera vez.

Tras debutar con el club del Manzanares, fue cedido una temporada al Rayo Vallecano, donde despuntó y demostró su capacidad para jugar en la máxima categoría. A día de hoy, el centrocampista ilicitano se ha consolidado en la primera plantilla del mejor Atlético de los últimos años y, aunque ya tenía firmado su compromiso hasta el año 2019, ambas partes han querido ampliarlo durante una temporada más.

Incoming search terms:

  • saul renovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>