MENU
fuente: atletico de madrid

Saúl: “Significa mucho vestir esta camiseta”

El Atlético de Madrid ya ha hecho oficial la renovación del jugador Saúl Ñíguez hasta el 30 de junio de 2020. Así, desde su página web el club rojiblanco ha explicado que “el centrocampista ilicitano, de 20 años, firmó su contrato por una campaña más, con lo que su relación contractual con nuestra entidad es de cinco temporadas más”. Por este motivo, Saúl ha señalado quepienso en hacer una buena pretemporada para poder disputar un puesto y trabajar para el equipo en la próxima temporada, no en ser una pieza clave. Sólo quiero mejorar día a día para poder cumplir mis objetivos.”

El canterano de este modo asegura su futuro dentro del equipo del Cholo, en el que ya ha disputado 32 partidos y marcado cuatro goles hasta la fecha con una gran progresión. Saúl ha comentado en rueda de prensa que “para mí significa mucho vestir esta camiseta. Llevo desde los 12 años aquí y me han tratado muy bien. La gente ha cuidado de mí desde el primer día. Estoy agradecido y tengo que trabajar en los entrenamientos para poder tener minutos. Para mí, vestir esta camiseta y jugar es lo más bonito que hay”.

El joven centrocampista parece ser la apuesta colchonera de cara a un futuro próximo, en una posición muy competida. Sin embargo, a pesar de su juventud, Saúl ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla rojiblanca y también en la selección sub’21, de la que es capitán. Tras su renovación, Saúl se ha mostrado realmente contento ya que “he trabajado para intentar conseguir una renovación y poder estar aquí muchos años. Para ello estoy trabajando desde que llegué a la cantera. Mi intención es seguir y se ha podido ver reflejado en la renovación. Agradezco sobre todo al míster, que fue el que me hizo debutar y me ha dado confianza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>