MENU
fuente: http://images.cdn.fourfourtwo.com/sites/fourfourtwo.com/files/styles/main-image-landscape/public/saul-main.jpg?itok=EP8Za3Ca

Saúl, ante la temporada de su confirmación

El Atlético de Madrid está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco está perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y la parcela ofensiva es donde se están destinando los mayores recursos. Sin embargo, el centro del campo necesita una renovación. El Cholo Simeone ya ha anunciado que Koke desempeñará un nuevo rol en el doble pivote, dejando una vacante en el puesto de volante, demarcación donde el club tiene puestas muchas esperanzas en la figura de Saúl Ñíguez.

En el seno de la entidad del Manzanares entienden que este puede ser el año en el que Saúl, jugador de la casa, dé finalmente un paso al frente y se asiente en los esquemas de Simeone. En definitiva, pasar del papel secundario al de protagonista. El técnico argentino ya ha manifestado en varias ocasiones que espera mucho del joven centrocampista, cuya evolución en el Atlético recuerda a la de su compañero Koke. La posible salida de Arda Turan este verano abriría aún más las opciones del canterano, que tiene ante sí una gran oportunidad para confirmarse.

La presencia de Saúl en el primer equipo se ha tomado con mucha cautela por parte del cuerpo técnico. Una cesión en el Rayo, donde sobresalió, le valió para coger experiencia, crecer como futbolista y regresar al Atlético. La pasada campaña Simeone le utilizó  sobre todo como hombre de refresco, pero aún así ha dejado buenos números. Saúl ha disputado 35 partidos oficiales, anotando cuatro goles. Uno de ellos, la chilena al Real Madrid en el partido que los rojiblancos golearon a su eterno rival, quedará siempre en la memoria de la afición colchonera.

Incoming search terms:

  • saul peinado
  • corte de pelo de saul atletico de madrid
  • cortés depelo Saul ñigues
  • peinado de saul del atletico de madrid
  • peinado de saul ñiguez
  • peinados de saul
  • saul atletico madrid peinado
  • saul iñiguez 2016 cabello atletico demadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>