MENU
savic

Savic: “He venido para intentar ganar títulos”

El último fichaje del Atlético de Madrid, Stefan Savic, habló en una entrevista para la web del club de sus primeras horas vistiendo la camiseta rojiblanca. “Estoy muy feliz de estar aquí y de formar parte de este gran club. Estoy preparado para comenzar mi nueva experiencia en el Atlético. Espero conseguir muchos éxitos y conseguir títulos. Quizás ese es el motivo principal por el que he dejado Florencia, para venir al Atlético e intentar ganar títulos”, explicó el nuevo futbolista del Atleti.

Además, Savic también elogió a sus nuevos compañeros: “Es un equipo muy bueno y creo que cada día va a ser mejor. Es un equipo con mucha intensidad y con muy buenos jugadores que han demostrado su calidad ganando la Liga y jugando la final de la Champions”.

Por último, Savic dejó un mensaje para la afición del Atlético de Madrid: “A los aficionados les diría que sigan creyendo en el equipo, como siempre. Yo voy a intentar dar lo mejor de mí para defender la camiseta del Atlético. Espero jugar bien y que el equipo gane, eso es lo más importante, y espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”. 

También te puede interesar:

· Savic ya se entrena con el Atlético

· Jackson ya está en Madrid

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Atlético de Madrid

Incoming search terms:

  • savic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>