MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Savic, nuevo jugador del Atlético

El central montenegrino Savic llego a Madrid este lunes y ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Así lo hizo oficial el club rojiblanco en su página web, explicando que “nuestro club y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa montenegrino Stefan Savic. El jugador firmó su contrato por cinco temporadas tras pasar el pertinente reconomiento médico”.

Nada más llegar al aeropuerto madrileño, Savic ya explicó cómo sería su día: “Voy a pasar ahora el reconocimiento y luego ya podré unirme al grupo”. La llegada del central conlleva la salida de Mario Suárez a la Fiorentina, por lo que el Atlético de Madrid avanza también en cuanto a las salidas que tenía previstas para este verano.

Savic se incorporó a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael y este mismo martes ya empezará a trabajar a las órdenes del Cholo Simeone, al que elogió: “Simeone es el mejor entrenador en el fútbol. Espero hablar pronto con él para ver que espera de mi. Estoy con muchas ganas de unirme al grupo y muy feliz de estar aquí hoy”, declaró el nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El fichaje de Savic supone la salida de Mario Suárez a la Fiorentina, de hecho el central montenegrino se acordó de él a su llegada a España: “Es un gran futbolista, va a la Fiorentina y seguro que les ayudará a conseguir muchos éxitos”, destacó sobre el medio centro español que se incorporará a su nuevo club en la próximas horas.

Incoming search terms:

  • savic atletico
  • fiorentina
  • savic fichaje atletico de madrid
  • savic fiorentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>