MENU
Foto: Getafe

Scepovic, nuevo jugador del Getafe

El Getafe y el Celtic han llegado a un acuerdo por la cesión del delantero centro de 25 años, Stefan Scepovic. El nuevo futbolista del equipo madrileño, que estaba vinculado al Celtic hasta 2018, llega al equipo de Escribá para reforzar la delantera y llevará el dorsal número 12.

Foto: Getafe

Scepovic vuelve a una liga, la española, que conoce bien ya que en la temporada 2013-14 jugó en el Sporting de Gijón en Segunda. Anotó su primer gol con el equipo asturiano en la primera jornada de Liga ante el Castilla que finalizó con el marcador de 1-0.

Además, con su tanto en la cuarta jornada de Liga ante laPonferradina, Scepovic se convirtió en el segundo jugador debutante de la historia del Sporting en marcar en sus cuatro primeros partidos, igualando la marca de Chicote en la campaña 1930/31. En la séptima jornada, frente al Eibar, consiguió anotar el primer hat trick de su carrera profesional.

Incoming search terms:

  • scepovic es buen futbolsta
  • scepovic jugador del getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>