MENU
Fuente: dailymail.co.uk

Scepovic podría ser el relevo de Jonathas

El delantero del CelticStefan Scepovic, podría llegar al Elche como relevo de Jonathas de Jesus. Los 14 goles del brasileño la pasada campaña han sido fundamentales para la permanencia del equipo ilicitano. Dada su segura marcha, en el club ya le buscan un recambio a pesar de la complicada situación extradeportiva que atraviesa estos días, confiando en que el descenso administrativo no se produzca finalmente.

En este sentido, el atacante serbio es el mejor posicionado para convertirse en la referencia goleadora del Elche la próxima campaña. El mayor aval de Scepovic es el registro firmado hace un año en la Liga Adelante con el Mallorca, cuando finalizó la temporada con 23 goles y fue uno de los máximos realizadores de la competición (con los mismos tantos que Kike y sólo superado por Borja Viguera).

Tras llamar la atención de varios equipos el pasado verano, Scepovic optó finalmente por probar suerte en el indiscutible campeón de Escocia, el Celtic de Glasgow. La experiencia no ha ido finalmente como cabría esperar y el punta balcánico apenas ha marcado cuatro goles en los 18 encuentros que ha disputado, sólo cuatro de ellos como titular. Sin grandes expectativas ante la falta de oportunidades, el futbolista de 25 años podría ver con buenos ojos su regreso al fútbol español.

Incoming search terms:

  • elche cf scepovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>