MENU
Fuente: bt.dk

Scholz: “Es un orgullo que la Real se fije en mí”

La Real Sociedad tiene en su lista de futuribles a Alexander Scholz, futbolista del Standard de Lieja, y el propio jugador ha mostrado su agrado por las intenciones del conjunto donostiarra. “Si es verdad que la Real está interesada, es un orgullo que se fije en mí“, confesó el danés convocado con la selección sub-21 de su país para Radio Marca Donostia.

La Real Sociedad es un gran club y tiene mucha tradición. Me interesa mucho la historia y conozco cómo son los vascos. Es gente muy pasional, viven el fútbol y la vida con mucha pasión“, aseguró el que suena como posible central del conjunto de Moyes. “Soy un jugador polivalente y de sacrificio. Me gusta trabajar para el equipo“, se definió el propio Scholz.

El fichaje del jugador danés por la Real Sociedad rondaría los cuatro millones de euros, una cifra que pretenden rebajar para que la próxima temporada Scholz acabe vistiendo la elástica txuriurdin. Moyes analizó al jugador en su visita a los partidos del Standard y es de total gusto del británico, por lo que la directiva de la Real hará todo lo posible para que llegue en las próximas semanas a San Sebastián.

Incoming search terms:

  • Scholz futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>