MENU
schuster

Schuster abre la puerta al Eintracht

Tal y como se ha venido hablando en las últimas semanas, Bernd Schuster estaría interesado en ir al Eintracht de Frankfurt. El diario alemán ‘Bild‘ ha destacado las palabras del propio entrenador quien habría asegurado que “sí, me interesa el Eintracht pero no sé si soy la primera, la segunda o la tercera opción”.

El Málaga está valorando sustituirle en el banquillo de cara a la próxima temporada a pesar de que Schuster todavía tiene contrato con la entidad andaluza. Según el periódico alemán, las razones por las que querría salir del Málaga serían personales ya que el entrenador no se sentiría a gusto allí. Por su parte, la directiva del club ha reconocido que hasta que no se certifique la permanencia no se pronunciará pero sí ha asegurado que habrá cambios de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>