MENU
Foto: as.com

Schuster: “Cristiano necesita algo más”

Bernardo Schuster, entrenador alemán y ex-jugador de Barcelona y Real Madrid, ha hablado acerca del Clásico. El técnico, que ha pronosticado un marcador 2-2 para el enfrentamiento, ha asegurado que el conjunto blanco puede mejorar :”No creo que aburra. Todavía no ha llegado a su mejor versión. Facilitas mucho a los rivales cuando pones en punta a Cristiano solo porque tiene menos espacio. Él necesita algo más, en distancias cortas no se siente tan cómodo”.

Foto: diarioAs

Respecto al equipo azulgrana, Schuster ha declarado que mejorará notablemente con la presencia de Messi aunque ya ha demostrado una gran capacidad sin él. “Creo que la situación no ha cambiado nada. Messi sigue siendo el mejor y Neymar ha demostrado que puede echarse el equipo a sus espaldas, como lo hace con Brasil. Fue muy positiva su reacción y la de Luis Suárez, con el apoyo de Iniesta. Por eso tenemos al Barça donde está, ganando todo“, ha indicado el alemán.

Schuster también ha tenido palabras para Benítez y ha asegurado que, aunque desconoce si el entrenador se encuentra cómodo, el desafío de entrenar al Real Madrid es difícil. “Por experiencia, sé que hay que hacerse también en el Real Madrid porque los entrenadores nos hacemos en los equipos grandes. Aunque hayas tenido éxito antes, el desafío del Real Madrid es mucho más. La presión es constante”, ha destacado el alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>