MENU
scolari

Scolari deja su puesto como entrenador de la Selección de Brasil

Luiz Felipe Scolari ha sido despedido esta mañana de su puesto de entrenador nacional tras el fracaso de Brasil en el Mundial en el que la selección de brasil ha sido anfitriona. El entrenador se puso a disposición de la Federación Brasileña de Fútbol tras la eliminación de la Selección el pasado sábado y, finalmente, se ha prescindido de sus servicios.

La estrepitosa derrota de Brasil en semifinales por 1-7 contra Alemania así como la última por 0-3 contra Holanda en la lucha por el tercer puesto supuso una gran decepción en el país por lo que su continuidad al frente del equipo ha sido desestimada. Scolari, que ya ganó una Copa del Mundo con Brasil en 2002, volvió a tomar las riendas del equipo en 2012.

Scolari dijo el sábado que “nosotros entregamos el cargo a la directiva de la federación, que era lo que estaba previsto, ganáramos o perdiéramos. Nuestro presidente tiene capacidad y cualidades para hacer el análisis. Teníamos que entregar el cargo a la comisión técnica, ganáramos o no el título, es lo que teníamos acordado“. Ahora, la Selección de Brasil tiene por delante la tarea de rehacerse del golpe sufrido y transformar su juego con la vista puesta en la próxima cita internacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>