MENU
Xavi: "Me cabrea no jugar, pero el técnico está por encima"

Se complica la presencia de Xavi Hernández en Qatar

La presencia de Xavi Hernández en Qatar la próxima temporada se complica. Problemas de gestión de comisiones podrían haber roto las negociaciones con Al-Arabi, club con el que se habría comprometido. Según explica el diario As, las negociaciones se habrían roto por las altas comisiones que los intermediarios reclamarían al futbolista para hacer oficial el fichaje.

Aunque Xavi Hernández todavía no ha hecho oficial ninguna situación de futuro, el agente del jugador podría estar negociando con el New Yotk City, equipo en el que jugará David Villa la próxima temporada. Sin embargo también existirían problemas para este fichaje ya que el equipo, franquicia del Manchester City, ya llamó a las puertas del jugador en invierno y su propuesta fue rechazada.

El hasta ahora jugador del FC Barcelona y de la Selección Española anunciará próximamente su futuro como futbolista y su retirada del combinado nacional. Su salida del FC Barcelona resulta un secreto a voces, no así su destino, que por el momento no tiene un nombre cerrado.

Incoming search terms:

  • imagenes de Xavi Hernández
  • fc barcelonas y sus fichajes del 25 de junio del 2014
  • qatar retira la propuesta a xavi
  • xavi fcb imagenes
  • xavi hernandez qatar
  • Xavier Hernández qatar

One Response to Se complica la presencia de Xavi Hernández en Qatar

  1. […] 25 junio, 2014 Se complica la presencia de Xavi Hernández en Qatar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>