MENU
futuro javier aguirre espanyo

¿Seguirá Aguirre en el banquillo del Espanyol?

Tras la dura derrota del Espanyol ante el Almería la pasada jornada, el futuro de Javier Aguirre con el Espanyol tiembla más que nunca. Aunque el club no hablará de su futuro hasta final de temporada, parece que su renovación está lejos de los planes de la entidad que ya busca a posibles sustitutos.

Entre los favoritos para ocupar el puesto de Javier Aguirre como entrenador del Espanyol se encuentran Caparrós, cuya renovación con el Levante continúa paralizada, Paco Jémez, al que también gusta para el FC Barcelona, y Luis García, ex técnico del Getafe. Otros de los nombres que más suenan es el de Sousa que ya confesó su disponibilidad para recibir ofertas.

Otro de los planes que baraja el Espanyol por si la renovación de Javier Aguirre no transciende, es ascender al primer equipo al técnico del Espanyol B, Sergio González, ex jugador del conjunto catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>