MENU
segunda ascenso liga adelante

La zona alta de clasificación, muy igualada

Tan sólo quedan cinco jornadas para que termine la Liga Adelante y aún está todo por decidirse. Es ascenso sigue muy igualado y el descenso es más trágico que nunca.

Foto: Elcorreo.com

El líder de la clasificación, el Leganés, ha dejado escapar la oportunidad de distanciarse de sus perseguidores. Pero a pesar de ello el empate ante el Numancia le mantiene el primero con 64 puntos, dos más que el Alavés, que volvió a ganar en el Estadio de Mendizorroza tras llevar cinco empates consecutivos. El Nástic, por su parte, se encuentra en la tercera posición, y venció al Almería y está a sólo dos puntos del ascenso directo. El Zaragoza ocupa la cuarta plaza, a sólo tres del segundo.

El actual líder, un equipo que apenas se ha dejado puntos en casa, no ha podido con el Numancia en la última jornada y el encuentro terminó con empate a un gol. Un partido en el que el equipo se tuvo que conformar con el punto a pesar de haber buscado la victoria por su valentía y su juego ofensivo. Los madrileños tendrán que visitar al Nástic el próximo domingo. Primero contra el tercero.

Una victoria importante para el conjunto catalán, significaría dar un paso hacia el sueño del ascenso, una manera de mantener opciones de acceder al ascenso directo. No en vano le separan dos puntos del Deportivo Alavés, que visitará al Alcorcón, otro de los aspirantes a la promoción, obligando a ambos equipos a no fallar. El conjunto madrileño llegará el próximo encuentro en Santo domingo tras ganar al Lugo en un partido que se decidió en el descuento.

Todo está muy igualado por la parte superior de la clasificación, pero el descenso está más comprimido que nunca. La Ponferradina marca la zona roja con 40 puntos, los mismos que tienen el Almería y Mallorca. El Albacete, tras ganar a los de Vázquez y se aferra a la permanencia, mientras que el conjunto vasco, Bilbao Athletic, es el único descolgado. La Liga afronta su tramo final, y lo mejor está por llegar. Quedán cinco jornadas con todo por decidir.

Incoming search terms:

  • nastic

Redactado por:

Publicado el: 14 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Segunda División

Vistas: 659

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>