MENU
laliga.es

Partidos de Segunda del sábado de la jornada 17

La jornada 17 de Segunda División comenzará este sábado 12 de diciembre por la tarde con cinco partidos. La primera tanda de encuentros fue a las 18:00 con cuatro enfrentamientosGirona-Elche, Alavés-Alcorcón, Lugo-Ponferradina y Córdoba-Llagostera. La jornada se cerrará en el Heliodoro Rodríguez López a las 20:15 con un Tenerife-Mallorca.

Foto: laliga.es

Girona-Elche: El Girona sigue sin arrancar en casa y volvió a caer, esta vez por 0-1 ante el Elche. Un gol de penalti en el 17 de León sentenció a los de Pablo Machín. El Girona se queda con 18 puntos y el Elche con 23 se aproxima a la zona de ascenso.

Alavés-Alcorcón: El empate 1-1 entre Alavés y Alcorcón no permite a los de Vitoria coger al Córdoba en la cima de la tabla al quedarse con 30 puntos. Para los locales anotó Femenía y para el Alcorcón Campaña, quien adelantó al equipo en el 71. Los madrileños suman 25 puntos en la clasificación.

Lugo-Ponferradina:  El Lugo derrotó por 3-1 a la Ponferradina con dos goles de Pereira y uno de Caballero en el bando local y uno de Pavón para los visitantes que se adelantaron en el 33. El Lugo se queda con 26 puntos, uno más que la Ponferradina.

Córdoba-Llagostera: El  Córdoba se mantiene líder tras ganar al Llagostera por 2-0 con goles de Xisco y Pérez. Los andaluces con 30 puntos son líderes y el Llagostera con 16 se queda en descenso esta jornada.

Tenerife-Mallorca: El duelo insular terminó con victoria por 2-1 de los canarios a pesar de que el Mallorca empezó ganando con un tanto de Moutinho en el minuto 2. Dos goles seguidos en el segundo tiempo de González y Omar dieron la victoria a los locales. El Tenerife se queda con 22 puntos y el Mallorca con 18 al borde del descenso.

Incoming search terms:

  • as liga adelante jornada 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>