MENU
Osasuna-vs-Numancia-12042015

Partidos de Segunda del sábado en la jornada 18

El sábado 19 de diciembre la jornada de Segunda comenzará a las 18:00 con tres partidos: Mallorca-Girona, Nàstic- Zaragoza y Ponferradina-Alavés. La jornada finalizará en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos a las 20:15 con un Numancia-Osasuna.

Foto: sportmaniaticos.com

Mallorca-Girona: Un Mallorca renovado pero que peligra su posición en Segunda recibe a un Girona en la misma situación. Ambos equipos necesitan los puntos para asegurar la permanencia. El equipo balear viene de perder su último encuentro frente al Tenerife mientras que el Girona acumula tres partidos sin conocer la victoria.

Nàstic- Zaragoza: El Nàstic recibe al Zaragoza a tres puntos del ascenso. El equipo catalán se encuentra séptimo en la tabla mientras que el equipo maño es cuarto a dos puntos del ascenso. Por ello, buscarán los ansiados tres puntos para seguir sumando y colocarse más cerca de los primeros puestos.

Ponferradina-Alavés: La Ponfe después de ser eliminada de la Copa del Rey cuando ya tenía un pie en los octavos recibirá a un Alavés que es segundo y acumula cinco partidos sin conocer la derrota. El Alavés no quiere descolgarse de los puestos de arriba y buscará sumar, mientras que la Ponfe es novena y tratará sumar para seguir subiendo posiciones.

Numancia-Osasuna: El Numancia-Osasuna cerrará la jornada del sábado con un partido emocionante entre viejos conocidos. El Osasuna es quinto a dos puntos del ascenso a pesar de que se ha quedado atrás en los últimos encuentros buscará superar al Numancia que está en la zona media de la tabla y necesita los puntos para colocarse en posiciones más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>