MENU
Fuente: Real Madrid

Segunda pretemporada en Madrid

El Real Madrid ha dado por finalizada su gira veraniega de partidos fuera de España y a partir de esta semana, el equipo de Rafa Benítez ha puesto su mira en Madrid, más concretamente en Valdebebas. El técnico blanco se frota las manos porque ya puede preparar tranquilamente con sus jugadores, en su ‘casa’, el debut en Liga que será el 23 de agosto ante el Sporting. 

Benítez tendrá casi dos semanas por delante en Madrid para pulir fallos y dejar al equipo listo para la nueva temporada que comienza. Tan solo tienen un compromiso más antes de empezar la Liga y es también en la capital española. Se trata del trofeo Santiago Bernabéu que el conjunto madridista disputará ante el Galatasaray el 18 de agosto.

Este será el periodo en el que el Real Madrid pasará más tiempo en Valdebebas ya que cuando comience el nuevo año futbolístico volverán los viajes cada pocos días, las concentraciones y los partidos fuera de casa. La pretemporada oficial ha terminado pero ahora comienza una segunda que aunque ha simple vista parezca más suave, al final es en la que más trabajo se realiza.

También te puede interesar: 

· Jesé y Bale, los más utilizados en la pretemporada blanca

· Benítez quiere a Cheryshev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>