MENU
foto: farodevigo.es

Segundo mejor arranque liguero del Celta

El Celta se reencontró con el triunfo este fin de semana ante el Sporting. Con está son siete victorias las que acumula en conjunto gallego.  A seis jornadas para terminar  la primera vuelta, de momento el Celta ha firmado su segundo mejor arranque de cambio de siglo y la mejor puntuación desde su vuelta a primera. El conjunto celeste se encuentra cuarto en la tabla con 24 puntos a tan solo tres del Real Madrid.

Foto: farodevigo.es

Aunque estos últimos partidos no se ha visto un muy buen juego del Celta, los números indican que el equipo está realizado una muy buena temporada en lo que va de competición. Si el equipo, que actualmente suma 24 puntos consigue sumar nueve más podrá conseguir firmar la mejor primera vuelta desde 1999. A estas alturas de campeonato  el conjunto dirigido en aquel momento por Víctor Fernández durante la temporada 99/00 llevaba un total de  27 puntos, tres más que el actual Celta de Berizzo. En la primera vuelta de la temporada 01/02 el equipo de Víctor Fernandez consiguió 32 puntos. Si los de Berizzo consiguen en estas últimas jornadas tres victorias de los seis partidos que le quedan el Celta conseguirá  firmar la primera mejor vuelta desde su vuelta a primera.

Al Celta de Vigo le quedan por disputar seis jornadas para acabar la primera vuelta y se enfrenta a  Betis, Espanyol,  Granada y Málaga que  están luchando por la permanencia y a  Atlético de Madrid y Athletic. El conjunto de Berrizo  que comenzó la temporada con un excelente fútbol, en los últimos partidos ha perdido intensidad en su juego y fluidez  a la hora de tener el balón. De los últimos cinco partidos el conjunto cosechó las tres derrotas que lleva de campeonato. El equipo espera poder  seguir ganando partidos y  mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>