MENU
fuente: diariodenavarra.es

Seis jugadores más abandonarán el Alcorcón

El Alcorcón comunicó a través de su página web que varios jugadores que han militado durante esta temporada en la plantilla alfarera abandonarán el club este verano. Héctor Verdés, Javi Jiménez, Bobley Anderson, Fernando Usero, Fran Cruz y José Betancort son las bajas del Alcorcón que se sumarán a las de Ángel Sánchez y Sergio Mora como jugadores, además de la de Bordalás como técnico.

Así, la directiva alfarera tendrá que hacer frente a este importante mercado de fichajes, donde tendrán que llegar como mínimo ocho jugadores para suplir las numerosas salidas que se producirán. El Alcorcón quiso “agradecer su entrega, cariño y profesionalidad en su etapa como futbolistas alfareros, contribuyendo así al crecimiento deportivo de nuestra entidad“.

Dos fijos en el once de Bordalás se marcharán, como son Javi Jiménez -cedido- o Héctor Verdés -acaba contrato-, este último habiendo jugado más de 30 partidos en las dos temporadas que ha militado en las filas del Alcorcón. Las bajas de Javi Jiménez y José Betancort dejan al equipo con tan solo un portero, por lo que uno de los puestos necesarios de cubrir en este mercado de fichajes será el de la portería.

Incoming search terms:

  • bobley anderson
  • información de Fernando Usero
  • javi jimenez alcorcon
  • salidasalcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>