MENU
futuro héctor moreno y stuani espanyol

Seis meses de baja para Héctor Moreno

El jugador del Espanyol e internacional con la Selección de México en el Mundial de Brasil, Héctor Moreno, ha sido operado con éxito según ha informado en rueda de prensa el médico responsable de la intervención, Rafael Ortega. Además, el doctor ha confirmado que el delantero estará de baja, al menos 6 meses, algo que complica mucho su salida del conjunto perico, tal y como deseaba el propio jugador.

“Estamos totalmente convencidos de que él va a regresar y va a regresar muy bien”, expresó Rafael Ortega en rueda de prensa posterior al operación a la que fue sometida Héctor Moreno.

Héctor Moreno cayó lesionado en los octavos de final de Mundial de Brasil, cuando la selección de México se enfrentó a Holanda. Una dura entrada de Robben dejó en el suelo al delantero y, poco después, se confirmó que sufría una rotura de la tibia de su pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>