MENU
Gerard-Pique-en-el-Espana-Urug_54376946845_54115221152_960_640

La Selección no jugará en el Bernabéu

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que el estadio José Rico Pérez de Alicante, estadio del Hércules, sería el elegido para el hipotético amistoso de España-Inglaterra del próximo 13 de noviembre. Partido que solo se disputará si la selección española se clasifica para la Eurocopa de Francia.

Foto:sifutbol.com

Se activa la polémica ante esta decisión, ya que en un principio se había hablado que lo normal es que se disputase este partido en una ciudad con un estadio de primer nivel y uno de los posibles candidatos que se había mencionado era el Santiago Bernabéu, pero después de los “pitos” contra Piqué y la polémica, la Federación ha cambiado de idea.

España e Inglaterra, dos selecciones que han conquistado un Mundial, se han enfrentado en 23 ocasiones. La última vez que lo hicieron en un estadio español fue el 11 de febrero de 2009 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde venció la selección española (2-0) con goles de David Villa y Fernando Llorente.

Redactado por:

Publicado el: 7 septiembre, 2015

Dentro de: Selección Española, slider

Vistas: 373

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>