MENU
sepakbola,com

Slutski aconseja a Cheryshev dejar el Real Madrid

Denis Cheryshev podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de invierno debido a la falta de entendimiento con su técnico Rafa Benítez, el nulo protagonismo que está teniendo esta temporada con el conjunto merengue y la proximidad de la Eurocopa. El jugador ruso interesa a varios equipos europeos, entre ellos el Valencia.

Foto:sepakbola.com

Cheryshev es sin duda una buena alternativa para el ataque che, una operación que podría dispararse hasta los 20 millones y que depende en gran medida de la voluntad del futbolista madridista de cambiar de aires para contar con más minutos dentro de los terrenos de juego y poder disputar con Rusia la próxima cita europea en Francia.

Su seleccionador Leonid Slutski confía plenamente en su calidad y lo considera una pieza fundamental para su equipo. Por eso ha sugerido a Cheryshev salir del Real Madrid aun equipo donde el técnico sí cuente con él. El entrenador ruso necesita que Denis juegue más minutos a lo largo de la temporada para darle la titularidad en la próxima Eurocopa de Francia 2016. Así se lo ha mostrado su interés en que el jugador cambie de aires, con esta curiosa comparación: “El ladrón debe estar en la cárcel y el futbolista en el campo de fútbol“.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/seleccionador-ruso-cheryshev-dejar-real-madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>