MENU
Fuente: El País

Semana mágica para Chicharito

Javier Hernández, Chicharito, se ha erigido como el protagonista absoluto de la última semana en el panorama del fútbol mundial. Tras el tanto logrado el miércoles en el Bernabéu, ante el Atlético de Madrid, para lograr la clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions League; este domingo el mexicano logró un doblete en Balaídos, doblete que sirvió para que el Real Madrid lograse sumar tres puntos ante un Celta que puso las cosas muy difíciles y, así, no perder puntos respecto al Barça.

Los dos goles de Chicharito ante el Celta de Vigo fueron de vital importancia para los blancos, que vieron como la Liga se escapaba en Balaídos. El primero de ellos llegó en el minuto 24, tras una gran jugada de pases entre el mexicano y James, y sirvió para dar la vuelta a un marcador que abrieron los vigueses, a través de Nolito, a los diez minutos de juego. El segundo gol de Chicharito fue el cuarto del Real Madrid y sirvió para sentenciar un encuentro que pudo significar la renuncia al título.

Chicharito no ha contado en exceso para Carlo Ancelotti y solo ha disputado cinco partidos completos entre Liga, Champions y Copa del Rey. A pesar de ello cuando el técnico italiano ha necesitado de los servicios del delantero de Guadalajara, éste ha trabajado y rendido al máximo; prueba de ello son los ocho goles y tres asistencias que ha generado. Tras la lesión de Benzemá, Chicharito se sitúa como delantero principal del equipo y ha llegado a abrir el debate sobre la titularidad del francés a su vuelta.

“En el pasado hubo tragos amargos, pero el presente es positivo. Ahora soy feliz y lo doy todo cada minuto para disfrutar el momento”, declaró Chicharito, tras el encuentro en el estadio del conjunto gallego, al respecto de su actual estado de forma. Gracias a Dios todo me está yendo bien. Lo pasé un poco frustrante a principios de año y ahora hago lo que más amo, que es jugar. ¿El futuro? Hay que vivir el presente”sentenció el delantero madridista al finalizar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>