MENU
semifinales champions league city madrid

El Madrid al asalto del Etihad Stadium

El Real Madrid afronta el partido de ida de las semifinales ante el Manchester City en el Etihad Stadium a las 20:45 horas. Los de Zidane y Pellegrini quieren sacar ventaja para dar un paso más hacia la ansiada final, para estar aún más cerca de hacerse con el trofeo de la mejor competición Europea.

Foto: www.skysports.com

El Madrid viaja a Manchester en su mejor momento de la temporada. Los pupilos de Zidane acumulan ocho encuentros consecutivos sin perder en Liga, la última derrota fue ante el Atlético de Madrid. Desde ahí, los madridistas únicamente han ganado partidos y han recortado distancia con el Barcelona que le llegó a sacar en la competición doméstica 12 puntos, ahora pelean cara a cara por el título liguero, un punto les separan, los blancos son los mejores en la segunda vuelta de la Liga.  Un equipo que ha cogido fuerza, solo un pequeño tropiezo en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo, puso en duda el progreso de los vikingos, que tuvieron que remontar un 2-0 en el Bernabéu, los merengues consiguieron su objetivo y lograron el pase a semifinales.

Por su parte, el Manchester City ya no tiene opciones de disputar el título liguero pues está tercero empatado a puntos con el Arsenal, una temporada muy irregular para los de Pellegrini que ante la imposibilidad de llevarse la Premier tienen todas sus esperanzas puestas en la competición europea. En Champions el City ha llegado a su primera semifinal en su historia después de vencer a uno de los grandes, el PSG, los ingleses vencieron al equipo francés en el global con un resultado de 3-2.

Para medirse al City, Zidane ha viajado con todos sus hombres, ante las dudas de Cristiano y Benzema, el técnico afirmó en rueda de prensa que el luso estará desde el inicio y que está al cien por cien, al igual que Benzema que está recuperado de las molestias que le hicieron retirarse del terreno de juego ante el Rayo Vallecano en el último encuentro de Liga. Pellegrini también llega con sus mejores hombres, en el último choque que tuvo en la Premier el entrenador chileno dio descanso al Kun Agüero,  Silva y De Bruyne, pero no podrá contar con Yaya Touré que es baja.

Un partido emocionante, un encuentro de altos vuelos, el que tendrá que pasar el Real Madrid si quiere conseguir jugar la final para alzarse con la Undécima.

Redactado por:

Publicado el: 26 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 208

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>