MENU
moiceleste

Señé: “Es un paso importante, un sueño cumplido”

Josep Señé, jugador del Celta de Vigo, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación después del entrenamiento del equipo. El jugador, que va a formar parte de la primera plantilla del Celta para esta temporada 2015-16, ha manifestado que “es un paso muy importante, es como un sueño cumplido, es para lo que trabajamos todos los jóvenes que venimos de la cantera”.

Señé ha señalado que “cabía esa posibilidad de recalar en el primer equipo” y “es un premio muy grande”. Ha dicho sentirse “muy a gusto con los compañeros y me han integrado muy bien desde el primer día”. También ha asegurado que en el equipoes un grupo muy bueno y con buenos jugadores, Nolito, Aspas, Orellana… son jugadores de mucha calidad”, ha explicado el atacante del filial.

Respecto a su posición en el campo, Josep Señé ha comentado que “es el de media punta, pero el año pasado jugué en medio, en banda también cualquiera de las posiciones que considere el míster que pueda jugar ahí lo intentaré”, a lo que ha añadido que “será difícil hacerse con un puesto en el equipo titular por la durísima competencia”.

También te puede interesar:

·Berizzo: “Nolito sería una pérdida importante”

· Orellana: “Quiero superar lo del año pasado”

· Bongonda: “Mi referente en la plantilla es Nolito”

Incoming search terms:

  • señé celta
  • señe celta de vigo
  • señe jugador del celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>