MENU
Fuente: clubatleticomadrid.com

La justicia madrileña prohíbe el derribo del Calderón

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimó este viernes la operación urbanística presentada por el Ayuntamiento de la capital y por el Atlético de Madrid para derribar el estadio Vicente Calderón, según comunicó el club rojiblanco en su página oficial.

La sentencia del Tribunal establece que no se podrán edificar en la zona del ‘Mahou-Vicente Calderón’ viviendas de más de cuatro alturas, hecho que ha provocado el descontento del Atlético de Madrid, que ve cada día más difícil su traslado a La Peineta. Según el comunicado del club, la Comisión Provincial de Urbanismo todavía puede dar el visto bueno a la construcción de dos rascacielos de 36 plantas y de ocho bloques de al menos 22 alturas.

El punto primero del comunicado es el siguiente: “La Sentencia del TSJM desestima todas las pretensiones del recurso interpuesto contra la modificación puntual del PGOU de Madrid en el ámbito ‘Mahou-Vicente Calderón’, salvo una, por lo que la referida Sentencia viene a confirmar la corrección jurídica del procedimiento seguido, así como la edificabilidad fijada y el cambio de usos en dicho ámbito urbanístico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>