MENU

Inoperancia goleadora del Mirandés como visitante

El Mirandés sufre cada vez que tiene que jugar como visitante. El conjunto rojillo solo ha sumado cuatro empates en los últimos nueve partidos que ha disputado fuera de Anduva. Clave para esa mala racha de resultados es la falta de puntería frente al arco rival, donde llevan dos goles en cinco partidos.

En el último partido que disputaron ante Osasuna en Pamplona, los de Carlos Terrazas volvieron a evidenciar esas carencias en ataque. Además, el equipo burgalés no logra encontrar fluidez en su juego y origina que el equipo no tenga ocasiones manifiestas de gol. El Mirandés no marca fuera de su estadio desde el 11 de Abril,que lo hizo en Pucela.

Al Mirandés le faltan dos partidos por jugar como visitante, ante Zaragoza y Llagostera, y todavía no se ha salvado matemáticamente. El equipo se había propuesto intentar luchar por la sexta plaza, pero ese objetivo ya queda muy lejos. Ahora solo queda conseguir la salvación cuanto antes y quedar lo mejor posible en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>