MENU
fuente: deportivoleganes.com

Serantes: “Estoy harto de los arbitrajes en contra”

Jon Ander Serantes, portero del Leganés, está muy enfadado con los arbitrajes en contra de los blanquiazules a lo largo de toda la temporada, pero sobre todo frente a Osasuna el pasado sábado. “Estoy harto, a mí me da qué pensar“, confesó el guardameta para As.

En la ida perdimos por un gol en fuera de juego, contra el Zaragoza también, contra Las Palmas, hace dos semanas igual. Estoy harto“, continuó Serantes. Ante Osasuna hubo un penalti en contra para el Leganés bastante dudoso y el portero pepinero confesó que “le dije al árbitro que si había visto el resumen nuestro de la semana pasada, porque hay una jugada similar con Chuli“.

A mí me da la sensación de que el Leganés es el equipo invitado. Ya se ha salvado y te dicen, ¿qué más queréis, chavales?“, añadió Serantes, indignado con el trato que recibe el equipo. Para finalizar, el portero habló sobre su futuro:No tengo ni idea de qué haré, no he hablado aún con el Lugo -club al que pertenece-. Es un año que nunca olvidaré. El Leganés me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda. Me ha tratado genial en lo deportivo y en lo personal y es algo que no olvidaré“.

Incoming search terms:

  • jon ander serantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>