MENU
Fuente: deportivoleganes.com

Serantes ya es jugador del Leganés

Jon Ander Serantes ya es jugador del Leganés, como ha confirmado el club a través de un comunicado en su página web. El portero, que pertenecía al Lugo, rescindió este jueves su contrato con el club gallego y ha firmado con el club pepinero para las dos próximas temporadas. La presentación aún no tiene fecha concreta y se anunciará en los próximas días.

El Leganés se asegura así un portero del que ya se tienen muy buenas referencias en Butarque. Serantes ha jugado esta última temporada a las órdenes de Garitano en el Leganés y ha sido el principal motivo por el que el portero volverá a vestir la elástica pepinera, pues ha sido el técnico quien convenció a Serantes.

El guardameta pertenecía al Lugo desde el pasado verano, pero todavía no ha disputado ni un solo partido con el cuadro gallego y finalmente rescindió su contrato. En el mes de julio del año pasado salió como cedido al Leganés, donde con 25 partidos a su espalda fue una de las piezas clave de los pepineros, algo que intentarán repetir en la campaña que se avecina, esta vez en propiedad del club madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>