MENU

Sergi Barjuan: “Tenemos que tener esas ganas de ganar”

El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, ha asistido a rueda de prensa para hablar de la final que disputará el Almería frente al Valencia. El técnico catalán ha señalado que el equipo se encuentra en condiciones de vencer al conjunto ché y conseguir la salvación: “La semana después del golpe que recibimos en Sevilla, el equipo, lo está afrontado bien, con ganas, sabiendo que las finales se juegan para ganarlas y con la misma filosofía que desde que estoy aquí”.

Sergi ha analizado los puntos débiles del Valencia, que se está jugando estar en Champions League la próxima temporada: “Todos los equipos tienen sus puntos débiles y en eso hemos trabajado. Pero eso no significa ganar el partido. Juegue quien juegue juegan de una manera y lo que tenemos que hacer nosotros puntos fuertes y explotarlos al máximo“.

Por último, ha querido transmitir tranquilidad porquelos primeros que tiene que disfrutar son los jugadores y transmitírselo a la afición. Que se escuche la afición de Almería más que la del Valencia, por muchos que vengan, que esta es nuestra casa, nuestro territorio y tenemos que dominarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>