MENU
fuente: Marca

Sergi Barjuan piensa en el extranjero

El entrenador del Almería, Sergi Barjuan, no continuará la próxima temporada en el club rojiblanco. El técnico, con contrato hasta el próximo 30 de junio, tenía una cláusula en su contrato que le obligaba a conseguir la permanencia en la Liga BBVA para poder continuar en el banquillo andaluz, por lo que el descenso le da vía libre para negociar.

Por lo tanto, Barjuan ya baraja distintas opciones para su futuro como entrenador, entre las que destacan las ofertas de Holanda y Bulgaria. Así, fuentes cercanas al catalán han asegurado a diversos medios almerienses que el técnico ya prepara las maletas para entrenar en el extranjero. La liga holandesa y la búlgara suenan como posibles, aunque no está nada cerrado. Lo que sí parece estar claro es que Sergi Barjuan no permanecerá en España la próxima campaña.

Después de la temporada del Almería en Primera, el conjunto rojiblanco se ha quedado a dos goles de la permanencia. De este modo, ha acompañado a Córdoba y Éibar en el descenso, por lo que el entrenado puede negociar su futuro. Las cifras del conjunto se resumen en ocho victorias, ocho empates y 22 derrotas, aunque el principal problema de los almerienses ha sido la falta de acierto en casa, con sólo tres victorias. Por lo tanto, Barjuan buscará nuevos horizontes en los que desarrollar su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>