MENU
fuente: ud almeria

Sergi Barjuan dirigirá al Almería en Segunda

Sergi Barjuan permanecerá como entrenador del Almería la próxima temporada, tal y como ha confirmado el club a través de su página web. Así, el técnico luchará junto al conjunto rojiblanco para recuperar la categoría perdida en la útima jornada y devolver así al Almería a Primera. De este modo, las negociaciones entre el presidente, Alfonso García, y el catalán han finalizado satisfactoriamente.

El presidente había comentado ya su intención de que Sergi Barjuan permaneciese en el club andaluz a pesar de no haber logrado la salvación, ya que su labor en la plantilla consiguió un cambio que gustó en el Almería. Barjuan se hizo cargo del equipo en la recta final, con el complejo reto de la permanencia por delante y un calendario muy difícil. Sin embargo, los rojiblancos plantaron cara hasta la última jornada y lo intentaron de todos los modos posibles.

Así, Sergi Barjuan ampliará su vinculación con los almerienses, cuyo contrato finalizaba en el anterior ejercicio, y dirigirá al equipo en Segunda. Además, el técnico ya tiene experiencia en esta liga, ya que dirigió en su momento al Recreativo de Huelva. Por este motivo conoce bien la Liga Adelante y a través de su trabajo y su gran personalidad, el Almería intentará conformar un proyecto que le de posibilidades de recuperar la máxima categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>