MENU
diariouda.com

Sergi Barjuan: “El fútbol ha sido injusto con el Almería”

El técnico del Almería, Sergi Barjuan, ha salido a rueda de prensa tras el partido entre Almería y Valencia de la jornada 38. El entrenador ha declarado que “el fútbol ha sido injusto con el Almería“, después de que los andaluces hayan peleado hasta el último aliento y lo hayan tenido en la mano.  El técnico se ha mostrado orgulloso de “la actitud de mis jugadores“.

Nos vamos derrotados, pero con la cabeza bien alta. El fútbol nos ha hecho mucho daño“, ha comentado el entrenador, totalmente frustrado con el dramático desenlace que ha tenido finalmente el Almería. Sergi ha dicho que su equipo “ha creído y ha intentado ganar todos los partidos durante la temporada, pero a veces las cosas se complican y no salen por mucho que hagas“.

El mensaje que ha querido transmitir es de “estar orgullosos del equipo, de los jugadores y de la entidad“. Sergi ha dicho que “mañana se verá todo diferente” y que será entonces “tiempo de valorar y sacar conclusiones“. Por último el entrenador no ha querido soltar prensa sobre su futuro ha declarado que “no voy a hablar ahora de cosas que no tocan“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>