MENU
Fuente: malaga.eldesmarque.com

Sergi Darder: “No voy a forzar mi salida del Málaga”

Sergi Darder, centrocampista del Málaga, concedió una entrevista para el diario As, donde aclaró lo que piensa sobre su futuro. “Es verdad que se habló y se negoció con el Inter de Milan, pero yo estoy al margen de todo. Mi intención es seguir aquí. Luego si el club me dice una cosa y mi agente me dice otra, se verá si es positivo para todos“, confesó el jugador blanquiazul.

El centrocampista del Málaga confía en seguir vistiendo la camiseta del club de Martiricos “cuando comience la pretemporada, aunque en el fútbol no hay nada seguro para nadie. Estoy contento aquí, este club me dio la oportunidad de debutar en Primera y nunca voy a forzar una salida porque el Málaga me lo ha dado todo“. “Si llega algo, todo se hablará. Pero lo que llegue tiene que ser bueno para las dos partes“, continuó Darder.

Cuando mi gente me decía que estos equipos podían estar interesados a mí me daba una adrenalina y una fuerza extra para salir a jugar. No hay que ser tonto, a uno le gusta que le relacionen con buenos equipos. Eso es bonito. Pero el Málaga es un club de los mejores. En cuanto a clima, afición, plantilla, cuerpo técnico, no tiene nada que envidiar a nadie“, sentenció Sergi Darder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>