MENU
Fuente: http://www.latribunahoy.com/upload/image/noticias/album3/d7a917cfabf07454468e33ad978c45c7.jpg

El Inter va a por Sergi Darder

Sergi Darder, futbolista del Málaga, es pretendido por el Inter de Milán. El conjunto andaluz es consciente de que este verano deberá desprenderse de alguno de sus jugadores con más cartel para cuadrar las cuentas y el centrocampista es uno de los mejor colocados para salir.

El interés del conjunto italiano es bastante firme y, según informa As, dirigentes del club transalpino se reunieron con los responsables del club de La Rosaleda para iniciar una negociación por el futbolista, que tiene contrato hasta 2018. El club estima en unos diez millones de euros la cantidad por la que daría el visto bueno a la salida del jugador.

Sin embargo, el Inter no lo tendrá fácil, ya que varios equipos europeos se han interesado por Darder. Entre ellos, el Oporto de Lopetegui ya se interesó hace un año y mantiene sus deseos de hacerse con el medio malaguista para la próxima temporada debido a la posible vuelta de Casemiro al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>