MENU
Fuente: Europapress

Darder: “Haber sido adelantados es un toque de atención”

Sergi Darder, centrocampista del Málaga, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo, donde valoró la situación del equipo y cómo afrontan el próximo choque ante el Almería.El Almería se está jugando mucho. El otro día les metieron dos y pudieron remontar. No están muertos y va a ser difícil. Todo el mundo se juega algo. Ellos el descenso y nosotros Europa. Tenemos que jugar con su presión, que es más alta“, confesó el joven centrocampista blanquiazul.

Quedan tres partidos para recuperar sensaciones. Tenemos ganas de sacar algo bueno. Opciones de Europa hay. Hemos estado mucho tiempo séptimos, esperemos que ser adelantados por el Athletic nos sirva como toque de atención“, indicó Darder. “Entiendo que la afición nos pida más después de la primera vuelta que hicimos, pero no somos el Madrid ni el Barça para ganar todo“, excusó el centrocampista del Málaga.

Igual de medio campo para arriba corremos demasiado a lo loco, por la ansiedad de querer hacer cosas para cambiar la opinión de la gente. Tenemos muchas ocasiones y no conseguimos meterlas. Nos está costando mucho marcar“, confesó Sergi Darder, que añadió que “los partidos se ganan colectivamente. Juegue quien juegue, tenemos calidad y responsabilidad para ganar el partido“.

Además, el jugador aseguró que se siente “más cómodo con alguien al lado más defensivo para dar equilibrio. Con Camacho estaba muy tranquilo para llegar arriba“. También Darder tuvo respuesta para el tema del día, sobre la huelga planteada para penúltima jornada de Liga: “No hemos hablado de la huelga en el vestuario. Pensamos más en el partido del Almería. No tenemos información. Sería incoherente opinar ahora“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>