MENU
Twitter UD Almeria

Sergi: “Tenemos que arrancar con mentalidad ganadora”

El entrenador del Almería, Sergi Barjuán, ha comparecido en rueda de prensa este viernes donde ha hablado acerca del partido de inicio de la nueva temporada.” En Segunda no existen favoritos cualquiera puede ganar a cualquiera. Tenemos que arrancar con una mentalidad ganadora“. Hay momentos en los que en Segunda hay que ser muy listos, ser capaces de variar la táctica para que no se atasquen los partidos”.

(Foto: Twitter @udalmeria)

También ha hecho referencia al partido que les enfrentará al Leganés en este comienzo de la temporada, del que Sergi ha asegurado que todo el mundo habla bien del Leganés, hicieron muy buena temporada y ahora han conseguido adquirir grandes incorporaciones”.

El técnico del conjunto almeriense tiene que hacer una buena temporada si quiere que el equipo vuelva el próximo año a Primera. Sergi ha manifestado que “la Primera División es motivante, la presión nos tiene que llevar a mejorar día a día”, por lo que es uno de los objetivos del Almería de cara a esta temporada.

También te puede interesar:

· Soriano: “No me gusta que nos cataloguen de favoritos”

· Cristian Herrera pasa el reconocimiento del Almería

· Cuéllar: “El Almería es uno de los favoritos al ascenso”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>